lunes, 31 de mayo de 2010

CAP.13 MENTIRAS

Te amo Nessie- eso era lo que mas me gustaba de William era muy romántico

-Yo te amo mas- dije sonriendo y lo bese muy dulcemente

Todo paso demasiado rápido en un segundo todas las chicas estábamos detrás de los chicos todos los compañeros del colegio estaban congelados - ¿Que pasa? - Caro estaba muy asustada -tranquila Caro no creo que sea nada grave ¿verdad William? - William no contestaba, nadie lo hacia, estaba empezando a perder la paciencia, cuando por la puerta del gimnasio apareció Aro con Jane y Alec,lo extraño de todo esto era que estaban solos o eso parecía - Tranquilos amigos venimos en paz por el momento no tenemos intenciones de que haya una lucha solo pasamos a saludarlos pero creo que llegamos en un momento muy romántico verdad- Jane empezó a sonreír así que le gruñí -Oh Renesmee veo que haz crecido mucho ¿como están Edward y mi querida Bella?- cada vez estaba mas nerviosa asi que William solo tomo mi mano y la puso junto a su pecho -contesta le- me dijo lo suficientemente bajo para que solo yo lo escuchara- gracias Aro, mamá y papá están muy bien y la verdad es que es nuestra graduación así que puedes pasar a ver a la familia, están en la mansión-

-Amo huele eso- Jane era tan inoportuna

-Si parece que hay una humana entre nosotros ¿que te parece Alec?

-No lo se amo usted sabrá que hacer-quede en estado de shok, que acaso no Alec no tenia la menor contemplación ante la vida.

-Alec esa respuesta no es nada usual a lo que creo que siempre respondes ¿a que se debe?- esa era la duda que yo también tenia parecía como si Aro conociera el motivo

-Bueno supongo que la convertirán en una de los nuestros ¿verdad?

-Creo que eso no puede ser, ella esta con Jake-contesto William y automaticamente Jake le gruño y se iba a abalanzar sobre Aro, pero William activo su escudo por lo que Jake no pudo saltar no me había dado cuenta en que momento Jake se transformo solo sabia que Caro estaba en peligro, me percate de algo -Disculpa Alec ¿por que ves a mi amigo así?

-No soporto a los licántropos-

-¿Estas seguro de eso Alec? ¿El motivo no es Caro?- Alec abrió los ojos como platos pero controlo su expresión

-Alex ¿estas loco o que te pasa?

-Yo solo lo digo porque se que estas mintiendo

-Callate yo jamas miento

-Jajaja por favor no me hagas reír, tu y yo lo sabes mejor que nadie o le podemos preguntar a William

-callate- Alec salto acia Alex pero choco contra el campo de fuerza de William enseguida Faby le mando un fuerte sufrimiento por lo que Alec se retorció de dolor

-tranquilos chicos nosotros venimos en paz y ustedes nos provocan, muy mal- Aro era un farsante de primera

-Bueno creo que ya es tiempo que se vaya de aquí- les dije muy enojada

-Claro ya nos vamos pero los esperamos en tu casa Renesmee tenemos que hablar de la humana

-si aya no vemos- al marcharse Jane dirigía una mirada de odio a Caro y veía a su hermano con una mirada reprobatoria.



----------------------------------------------------------------------------------------------
Perdon x no publicar pero es q tuve tantas cosas q hacer en la school y tambien me castigaron x mis malas calificaciones pero aki esta este cap espero les guste.
K les parec otro enamoramiento x parte de Alec jiji
pero ahora peleara Alec vs jake jijiji
wueno espero les guste

estos son algunos blog que recomiendo


http://themeredithcullenstory.blogspot.com/
http://ianaymikellxtodalaeternidad.blogspot.com/
http://darkprinccs.blogspot.com/

1 comentario:

comentarios lindos y preciosos=)^-^