martes, 1 de junio de 2010

CAP.14 LA SORPRESA

Si aya nos vemos- al marcharse Jane dirigía una mirada de odio a Caro y veía a su hermano con una mirada reprobatoria.

Caro despierta por favor- Caro se había desmayado en cuanto los tres Vulturi se fueron, era demasiada presión para ella- tranquilos ella esta bien- William nos tranquilizo, estaba tan preocupa da salimos del baile y nos dirigimos a nuestros autos Jake nos pidió que cuidáramos de Caro, el tenia que ir con la manada.

-Nessie tendré que convertirme en un vampiro para sobrevivir- Caro realmente estaba preocupada sabia que si se convertía en un vampiro no podría seguir siendo la novia de Jake

-Claro que no Caro tu no tienes porque ser un vampiro además tu debes de saber todo esto, dado que algún día te casaras con Jake - eso era cierto, la mayor ilusión de Caro era ser la señora de Black.

-Pero ellos me querían matar-

-Realmente Caro creo que no te tocarían y no solo es porque seamos los mejores vampiros del mundo- que hacia William acaso estaba loco, porque le quería decir a Caro sobre lo que Alec sentía por ella.

-Lo se-ella respondió con una nota de tristeza en su voz-se que el tal Alec se enamoro de mi pero yo no lo quiero, yo solo quiero a mi Jacob.

-¿Como te diste cuenta?- pregunte muy sorprendida jamas creí que ella se hubiese dado cuenta.

-Bueno Nessie creo que te Alex fue muy expresivo- los tres reímos ante la afirmacion de Caro.


Llegamos a casa de Caro, la dejamos en la puerta y le dijimos que nos quedariamos con ella hasta que llegara Jacob, pero sin que sus padres nos vieran.
Cuando Caro se quedo dormida William y yo platicabamos

-¿Que estará pasando en la casa?-estaba muy preocupada me hubiese vuelto loca si William se hubiese marchado con todos los demás.

-Tranquila Nessie, todo esta bien después de que pase todo esto te daré una sorpresa

-Que sorpresa?

-Olvidalo yo no he dicho nada- empezó a sonreír esa era la sonrisa mas bella de todo el mundo.

-Dime por favor, te lo suplico- la curiosidad me mataba

-te lo diré en cuanto los Vulturi se vayan ¿si?

-Pero por que no me puedes decir ahora?- puse mi mejor carita de suplica, William jamas se resistía pero esta vez falle en el intento

-No, Nessie no me convencerás y si me sigues presionando creo que te dejare e iré a la casa para que no te enteres de la sorpresa-Esta vez William si hablaba encerio por lo que pensé "a este juego pueden jugar dos",William abrió los ojos como platos al ver lo que planeaba.

-No Nessie, que estas loca- me disponia a saltar por la ventana

-No estoy loca pero antes de que tu te vayas yo me voy primero-

-No se vale eso no es justo eres tan malvada

-Lo se- sonreí ante su anfirmación y el me tomo de la cintura y me beso.





---------------------------------------------------------------------------------
bno creo q ahora no tard tanto en publicar pero ahora q tngo tiempo no c me ocurre nada pero hare todo lo posible x q los caps sean interesantes ok comenten muxo y graxias a todas las q leen el blog

4 comentarios:

  1. hola niñaa, grax x pasar x mi blog =) wiii tu historia cn cada capitulo mas me atrapaaa waaaa me encanta william ajajaj
    wiii yo al igual q nessi quiero ver la sorpresa XD
    espero te llege la inspiracionnn ehh??
    buemo cuidate muchio niñaaa

    ResponderEliminar
  2. WOOLA amix te qdo xevere el cap. y pubica pronto cuidate bye

    ResponderEliminar
  3. hola niña aki pasando devuelta XD
    vengo a invitarte q pases x mi nuevo blog
    http://suenodenochesdeinvierno.blogspot.com/
    espero q te guste
    cuidate
    bye

    atte: antoo =)

    ResponderEliminar

comentarios lindos y preciosos=)^-^