jueves, 13 de mayo de 2010

CAP.11 LA NOTICIA

POV William


Muy bien Edward que es lo que querías hablar con nosotros- estaba de muy mal humor, hace mucho que no veía a Nessie -tranquilo si no te quieres esperar te puedes ir pero dudo que Alice te deje verla- tenia razón el único problema era Alice, -todo por tu culpa tu has provocado todo, no se a que veniste-estaba tan enojado -eso lo sabes mejor que nadie, vine por Nessie- estaba necesitando todo mi autocontrol para no empezar a pelear con el.

-Tranquilos chicos o no les diré de que se trata todo esto- mi curiosidad aumento de que hablaba Edward -Otra cosa la culpa es de los dos- eso nos hizo sonreír a los tres.

-Bueno ya estamos tranquilos, nos puedes decir de que se trata-estaba tan impaciente-tu sabes de que se trata todo esto Willian así que te pido dejes de espiar en mi mente por un buen rato- yo solo asentí.

-Esto es sobre Nessie ustedes saben que yo como padre tengo mucho que advertirles, no quiero que Nessie salga lastimada...-

-Edward puedes ir al punto-Nahuel desesperaba a cualquiera-

-Mejor callate tu dejalo que hable

-¿Puedo seguir o van a empezar una pelea?

-Ya habla, de que se trata

-Yo estoy al tanto de todo los que van a hacer por Nessie y a mi maravillosa hermana Alice se le
ocurrió una gran idea

-¿cual?- preguntamos Nahuel y yo al mismo tiempo

-Habrá un baile de graduación-sonreí ante esa idea fantástico, yo llevaba una gran ventaja, sabia bailar y tenia mas que asegurada la respuesta de Nessie

-¿Que? ¿De que hablas? ¿Quien se va a graduar?- eche un un vistazo en la mente de Nahuel quien estaba muy preocupado por no saber bailar

-Estas preocupado, ¿verdad?

-Callate estúpido-

-No te tengo miedo

-tranquilos, relajense

-Muy bien el baile sera en cuatro días creo que le avise con demasiado tiempo para que se alisten

-Nahuel creo que tendrás que aprender a bailar- empecé a reír cuando Nahuel se abalanzó acia mi

-Callate maldito estúpido cuida mas tus palabras sino me quieres ver enojado de verdad

-No me importa mucho la verdad, no eres mas que un simple debilucho- estaba provocando a Nahuel, no lo sabia pero por alguna extraña razón tenia ganas de pelear con el

-Tranquilos chicos , Nahuel suelta a Willian-antes de que Nahuel me soltara lo arroje, lo cual lo hizo enojar aun mas

-Vamos ataca- insite a Nahuel quería pelear con el

-Alto a los dos lo digo encerio-Edward realmente se veía enojado

-Esta bien , no creo que esa gallina se atreva a atacarme, así que me iré a cazar, ¿eso era todo lo que tenias que decir Edward?

-Si- respondió secamente

Me di la vuelta y Nahuel intento atacarme pero puse mi campo de fuerza, salio volando -La próxima vez que quieras atacarme no lo pienses dos veces de acuerdo-salí corriendo a reunirme con mis hermanos.

-¿Que paso?- pregunto Alex

-Iremos a un baile de graduación

-debes estar bromeando-Marco parecía muy confundido

-No estoy mintiendo ¿verdad Alex?

-No, no lo hace ¿pero de que se trata?-les explique todo incluyendo la pelea que estuve a punto
de tener con Nahuel.

-Bien hecho hermano,

-No le des ánimos porque puede haber muchos lastimados en esto

-Tranquilo Alex yo se lo que hago

-Bueno entonces tendremos que coseguir trajes de gala-Alex empezaba a cambiar su humor

-Si y también con quien iremos al baile

-no se ustedes pero yo iré con...

-Nessie- dijeron mis hermanos con un gran suspiro

-Si por supuesto

-¿por que no me extraña?- reímos ante el sarcasmo de Marco






-------------------------------------------------------------------------------------------------
Tard en publikr pero no he tnido tiempo he stado un poco ocupada pero aki sta el cap spero q les guste y comenten plis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios lindos y preciosos=)^-^