lunes, 17 de mayo de 2010

CAP.12 EL COMIENZO DEL BAILE

Estoy muy emocionada- hoy era el gran día, hoy era la graduación de nosotras cuatro, todas teníamos pareja, Caro va a ir con Jacob, Faby va a ir con Alex, Rocío va a ir con Marco y yo voy a ir con la persona que mas quiero... William.

Se ven muy lindas van a ser las mas guapas del baile-mamá estaba muy emocionada; Alice eres una gran artista por ahora paresco un...- Caro se veía espectacular -...vampiro- completo la frase mi tío Emmett -si, me veo genial no lo creen chicas- Caro era la mas emocionada seguida por Rocío -Wooo no creo que ya nos vayamos a graduar-

-Tranquila Rocío, ¿estas muy emocionada verdad?

-Por supuesto es que es genial el baile la fiesta y lo mejor...-dejo la frase inconclusa como si se hubiera arrepentido de decir algo

-Y lo mejor es que vas a ir con un vampirito del cual estas enamorada- mi tío Emmett no podía vivir sin sus bromas

-No la molestes porque va a echar a perder su vestido y tendrás que ir por uno conmigo, bueno aunque creo que es hora de que cambiemos tu guardarropa...

-Tranquila Alice, prefiero ya no molestarla, no aguantaría pasar un día contigo en los provadores- Emmett hablaba encerio para ellos era un martirio ir de compras así que Alice les escogía su ropa sin que ellos tuvieran que visitar un provador, Alice si sabia como hacerlos sufrir

-No lo que iba decir es que lo mejor es que me voy a graduar con las mejores amigas del mundo- eso era cierto yo también estaba feliz era nuestra graduación tenia que estar feliz.

-Creo que escucho el motor de un beatle, de un 206, de un mini cooper y el de un mustang, así que bajare a ver, apresurense chicas que las esperan abajo- ahora empezaba a estar nerviosa así que mi tía tuvo que llamar a Jasper para que nos calmara a todas.

Bajamos las escaleras una de tras de otra los chicos nos veían con los ojos abiertos como platos William me abrazo y me beso, alcance a escuchar como Emmett le decía a papá "creo que muy pronto seras suegro" -Te ves muy linda- me dijo William cuando dejo de besarme -Gracias- fue lo único que pude decir.

-Muy bien chicos cuiden las mucho- dijo papá , aunque creo que el mensaje era para William "cuida a Nessie porque sino te va a ir muy mal", a papá no le agradaba que tuviera novio aunque el mejor que nadie sabia lo que pensaba William.Subimos a los autos

Llegamos a la escuela, tome a William del brazo, nos sentamos en la mesa que nos asignaron despues de un rato comenzo a escucharse la cancion how to save a life -¿quieres bailar?- me pregunto William - claro-

-Te amo Nessie- eso era lo que mas me gustaba de William era muy romantico

-Yo te amo mas- dije sonriendo y lo bese muy dulcemente

1 comentario:

  1. olx estx super que chevere tu blog mmmm y q raro que no te pongan comentarios si estan super los cap. me encanta ah y te olvidaste de poner en los personajes a bella osea a tu mama jiji weno me despido y te dejo mi blog pa q lo visites.
    http://ianaymikellxtodalaeternidad.blogspot.com
    bye cuidate y pasare la voz de tu blog okis bye...

    ResponderEliminar

comentarios lindos y preciosos=)^-^