viernes, 21 de mayo de 2010

PLATICANDO...

woliz xicas

pzz.. fui a ver la peli de pesadilla en la calle Elm y me decepcione un pokito x q mi qerido kellan lutz muere casi enseguida x culpa de ese maldito de freddy buua q mal pero en fin me gusto muxo tienen q ir a verla y q mejor q con su boyfriend jiji xD no creen bno la vdd no me hagan caso pero me dio miedo(me asusto cn facilidad xD).

otra coxita vi la peli del día en q la tierra se detuvo y me hizo llorar buua y reflexionar xicas hai q volvernoz + ecologistas x q sino vamos a terminar cn nuestro planeta y ya no podremos disfrutar d blogs tan buenos como ste y los d ustedes jiji, no ya encrio hay que ser mas ecologistas x el planeta.
ok pzz.. eso es lo unico q les puedo dcir x el momento

P.D. pronto publucare pero plis comentn

6 comentarios:

  1. holis buenoo tu dejaste un comentario en mi post de pzz. le ocio te gana.. buenoo yo pasee a ver tu blogg esta re lindoo bueno pasate por los mios ¡¿sii!? themeredithcullenstory.blogspot.com y el otro es thedailyofluce.blogspot.com te esperoo !!

    ResponderEliminar
  2. holaaa leei todoo los cappss amee tu blogg estaa ree buenoo publicaa prontoo sii cuidatee

    ResponderEliminar
  3. hola prima
    pss zi tienes razon hay q apoyar al planeta y q lastima q no fuimos a ver la peli d pesadilla en la calle elm con nuestros boyfriends bua pero aun asi estuvo genial cuidate y arriba el medio ambiente

    ResponderEliminar
  4. hola niñaa... espero q estes muy biemm, bueno me encanto tu historia, super romanticos tu y william =D
    espero q prontos suba otro capii, ya espero cn ansias.. XD
    q tngas un ermoso dia
    cuidate
    bye

    ATTE: Anto
    ya te sigo y te espero x mi blog
    http://darkprinccs.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. aaaaaa!! publicaa prontitoo plizz me muero x saber q pasoo oo!! jajaja publica cuidate byee!!

    ResponderEliminar
  6. olis amix hey y cuando publicas ahahahahah weno cuidate y esperare a q publiques......

    ResponderEliminar

comentarios lindos y preciosos=)^-^