jueves, 1 de abril de 2010

CAP.8 ¡¡¡¡¡ALICE!!!!!

Me di cuenta de que William se estaba conteniendo para no atacar a Nahuel.



William estaba haciendo un gran esfuerzo por no pelear con Nahuel, pero Nahuel no dejaba de sonreír maliciosamente mientras veía a William, así que me pare y le grite a Nahuel -¡¿porque diablos haces esto?!- Nahuel dejo de sonreír y me miro sorprendido-el se esta controlando, por que sabe que si pelea contigo me va a lastimar,y tu, lo sigues provocando y torturando ¡¿que rayos te pasa?!-Nahuel dejo de verme y se volteo, en ese momento me di cuenta de que mi tía había llegado y no supe que paso, desperté en mi habitación, Alice estaba a mi lado -¡Que paso?-fue lo único que pude preguntar

-Te desmayaste Nessie- esto me ocurría cuando tardaba demasiado en cazar.

-Creo, que es hora de que vayamos a cazar las dos.

-Si , pero ¿Donde están?

-Los eche fuera de casa a los dos.

-¿A los dos?, pero Nahuel fue quien estaba provocando a William

-Nessie ya llegaron los demás es hora de irnos- mi tía me distrajo, así que ya no intente preguntar hasta este momento no había dado cuenta de que empezaba a tener sed.

-Hola- salude a todos en cuanto los vi -bueno creo que me equivoque,mejor debería decir, adiós-todos rieron pero mamá fue la que hablo -¿estas bien Nessie?- no le podía ocultar nada me conocía demasiado bien -Si, es solo que ya tengo mucha sed- empecé a recordar lo que había pasado y papá solo veía a Alice con cara de pocos amigos -bueno me voy, los veremos luego- jale a mi tía del brazo y salimos de allí lo mas rápido que pude.

-¿Porque papá esta enojado?

-Por que cuando les platique lo que planeaba, no le pareció una buena idea, pero yo no había previsto un cambio de planes, así que estaba segura de que todo saldría bien, pero no fue así,
y bueno Edward esta molesto por eso-estaba empezando a enojarme; así que todo esto había sido idea de Alice.

-ok,- trate de tranquilizarme -tía, como pudiste darles esa absurda idea, con lo que se avecina, en este momento lo que menos necesitamos es una pelea entre nosotros- solté todo con la mayor calma posible.

-Vamos, Ness no tienes de que preocuparte, nada saldrá mal confía en mi, además que seria de la vida si no hubiera un poco de adrenalina- mi tía empezó a sonreír, pero yo no sabia que hacer o decir, estaba tratando de razonar, ¿como debía de reaccionar? ¿debía llorar o enojarme? ¿debería disfrutarlo u odiarlo? respire profundo varias veces, me tranquilice y dije -ya se lo que haré, voy a seguir con esto-la sonrisa de mi tía empezaba a relucir -pero si se pelean de verdad lo voy a detener.

-Lo ves Nessie, yo jamas me equivoco

-Cambiando de tema cuando vendrán los Vulturi?

-No lo se no han tomado una decisión- respondió mi tía encogiendose de hombros.

-Ya lo pensé mejor y creo que tienes razón- mi tía se sorprendió -¿sobre que?

-Sobre lo de los Vulturi, no hay razón para que se lleven a William, además es solo una visita, no se ha cometido ningún delito o ¿si? - pregunte a mi tía que se había puesto un poco nerviosa, algo me ocultaba y no era nada bueno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios lindos y preciosos=)^-^