lunes, 29 de marzo de 2010

CAP.7 HUMANOS

Cuando desperté había una muda de ropa, Caro la puso allí para cuando me levantara, pues cuando salí de casa anoche no me lleva nada, me levante me di un baño y baje a desayunar cuando estaba a punto de llegar al comedor,vi que toda la familia de Caro estaba desayunando todos se veían muy felices y parecía que no tenían preocupaciones, en ese momento me puse un poco triste, mi familia nunca podría sentarse así siempre había algo que echaba a perder nuestros momentos felices, nosotros salíamos a cazar pero nunca nos hemos sentado en el comedor a desayunar, comer o cenar, por primera vez quise ser humana,si fuéramos humanos nada de esto pasaría, Caro me vio así que se levanto y me invito a desayunar a pesar de que ella sabia que la comida de los humanos no era mi favorita -Ven Ness vamos a desayunar- me senté y la mamá de Caro me pregunto -¿Que quieres de desayunar? Nessi- La mamá de Caro siempre llamaba a todos los que quería con gran amor.
Después de eso me despedí de Caro y su familia, me fui a casa ,no quería llegar demasiado pronto así que no acelere, en el camino estuve pensando en lo que paso esta mañana con la familia de Caro cuando llegue a casa seguía pensando en lo mismo así que no baje enseguida del auto me detuve y me quede así por un momento no quería que papá se enterará ya tenían suficientes problemas como para darle uno mas.
Cuando entre todo estaba muy tranquilo y había una nota
Para Nessi:
Nos fuimos de caza Bella, Jasper, Emmett, Rose, Marco, Alex, Faby, Carlisle, Esme y yo, en casa se quedan William, Nahuel y Alice, si no están esperalos tienen que hablar contigo.
Edward
No había nadie en casa así que me puse a escuchar música estaba cantando, cuando llego Alice
-Hola Nessi-
-Hola tía ¿Que pasa que es lo que tienes que hablar conmigo?
-Bueno, yo no soy la única que quiere hablar contigo-en ese momento pensé en las otras dos personas que querían hablar conmigo
-No yo no quiero hablar con ellos- yo sabia que lo que mas quería era estar con William pero todavía esta un poco molesta.
-Oh! vamos Ness no seas así da les una oportunidad- mi tía puso su carita a la que nadie se resistía
-Esta bien pero prometes que no se pondrán a pelear-
-Claro Nessi además ya he hablado con ellos-en ese momento entraron William y Nahuel
William corrió a abrazarme y no pude mas y yo también lo abrace nos dimos un gran beso como si no solo fueran horas las que nos habíamos separado, parecía que nos habíamos separado durante muchos años.Nos interrumpió un gruñido bajo de Nahuel, a William se le escaparon unas risitas y yo me ruborice mi tía tenia una sonrisa de satisfaccion.
-Bueno y que es lo que querían hablar conmigo-nos sentamos a excepción de mi tía que se había esfumado voltee a ver a William - ella vendrá si empezamos a pelear estará cerca- puse cara de pocos amigos Nahuel seguía sin hablar -pues lo que queríamos decir es que vamos a pelear por ti- William lo dijo muy tranquilo,mi reacción fue de horror yo no quería que pelearan por mi -no Nessi tranquila no pelearemos de esa manera- en ese momento lo interrumpió Nahuel -lo haremos como lo hacen los humanos-Nahuel empezo a sonreir mientras veia a William, me di cuenta de que William se estaba conteniendo para no atacar a Nahuel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios lindos y preciosos=)^-^