martes, 6 de abril de 2010

CAP.9 LOS LOBOS

no se ha cometido ningún delito o ¿si? - pregunte a mi tía que se había puesto un poco nerviosa, algo me ocultaba y no era nada bueno...


-Nessie prometeme que después de que te diga esto lo vas a tomar con calma- lo sabia no era nada bueno.

-Lo prometo, pero dime lo que pasa por favor-

-Recientemente aparecieron algunos licántropos, cerca de Italia pero estos son de la misma familia que Jacob...-interrumpí a mi tía

-Pero ese no es motivo para que vengan- sentí que iba a empezar a desesperarme, así que cerré los ojos y las manos en puños mi tía siguió

-Eso no es todo- al ver que yo no decía nada siguió- ellos atacaron a Cayo, Aro y Marco

-pero, ¿que no tienen a la guardia para que los defiendan? ese es su trabajo o ¿no? y ¿como los pudieron atacar si ellos no salen del castillo?y no creo que hallan podido entrar sin ser reconocidos -todo estaba muy confuso no lo entendía

-Nessie tu sabes que hay veces que tienen que ir ellos personalmente a destruir algunos problemas, y ellos salieron del castillo con toda la guardia pero hubo un enfrentamiento y tuvieron que luchar ellos también y estuvo a punto de morir Cayo- recordé lo que papá había dicho hace mucho tiempo a Cayo le asustan los lobos estuvo a punto de morir en una pelea con ellos, sonreí con malicia , -y eso ¿que?- seguía sin tener sentido que tenia que ver mi familia en esto-muy bien Alice cuentame todo, te juro que no te voy a interrumpir-mi tía asintió

-Después de ese enfrentamiento Jane le sugirió a Cayo que "tal vez" nosotros habíamos mandado a esos licántropos a matarlos, por que nos queremos apoderar de todo, ya que nuestra familia se esta volviendo cada ves mas grande, lo cual es una gran mentira-mi tía y yo estábamos empezando a enojarnos así que guardamos silencio por un rato hasta que ella siguió

-Tu muy bien sabes que Aro quiere a muchos de nosotros- me estremecí de pensar en las personas papá, mamá, Alice, Alex y ...

William a el lo quería ahora mas que a nadie y si no se ha enterado de el lo hará muy pronto -y es la mejor oportunidad que tienen para apoderarse de nosotros...- interrumpí a mi tía -pero haz dicho que aun no han tomado la decisión- mi tía asintió pero en su cara podía ver que había muy pocas esperanzas de que cambiaran de opinión quería empezar a llorar pero me contuve -ellos no han tomado la decisión de cuando vendrán pues saben que no estaremos solos, saben de nuestros amigos y de los lobos- los lobos un punto a nuestro favor ahora eran demasiados lobos para ser exactos son como 30, dividos en dos manadas.

Permanecimos ahí por un rato en silencio y después hable -bueno es hora de irnos tía- nos levantamos al mismo tiempo y eso nos hizo reír corrimos hacia casa pero cuando llegamos mi tía empezó a tener una visión,me preocupe un poco pues no sabia de que se trataba, en ese momento mi tía se recobro y solo me dijo -no es nada no te preocupes- le hice caso y entramos todos estaban demasiados tranquilos excepto papá que veía a Alice con cara de pocos amigos

-Vamos papá ya deja a Alice en paz- parece que interrumpí algo por que papá volteo a verme y me dijo -no es por eso Nessie no nos hagas caso ¿verdad Alice?-

-Si, son otras cosas-

-Bueno entonces voy a cambiarme- tenia que admitirlo mi ropa era un asco,subí las escaleras hice las cosas que tenia que hacer y después baje y me sorprendió ver que ahora solo estaban Esme, mamá, Rose y Alice.

-Donde están los demás?- les pregunte dirigiéndome a todas

-Los chicos se han ido por que lo que te vamos a decir es cosa de chicas- me dijo Rose

-Pronto llegaran Faby, Caro y Rocío- me dijo mi mamá

-¿Para que?-pregunte

-Lo sabrás en cuanto lleguen, mi niña -ahora Esme fue la que hablo, Alice tenia una gran sonrisa así que supuse que todo esto lo había planeado ella

-Muy bien Alice dime de que se trata- mi tía hizo una carita de que ella no tenia nada que ver

-Yo no tengo nada que ver- lo dijo soltando unas risitas -bueno esta bien solo te pudo decir que pronto te enteraras de la sorpresa

1 comentario:

  1. jejeje me acabo de leer toda la historiaa(:

    me gusta!

    pubblica pronto:P

    cuidatee!♥

    ResponderEliminar

comentarios lindos y preciosos=)^-^