sábado, 27 de marzo de 2010

CAP.6 LA SENSACION

William POV

Ness estaba soñando con algo que yo desearía jamas pasara, me preocupe demasiado pero no quería despertarla, en ese momento ella se despertó gritando y llorando -Tranquila Ness, yo estoy contigo, jamas me iré- fue todo lo que le pude decir.Estaba preocupado,con el sueño que había tenido Ness, mi preocupación creció, pues solo había una manera de que ella saliera ilesa de todo esto, y era la mas dolorosa para los dos;en ese momento el tonto de Nahuel interrumpió mis pensamientos, Ness le estaba pidiendo que se fuera, pero el no se quería ir -no me voy a ir y no los voy a dejarlos solos si los Vulturi te hacen daño te defenderé- eso decía pero sus pensamientos eran otros -mejor dicho, te protegeré a ti para que Ness no sufra- -como si yo necesitara que me defendieran; Ness empezó a llorar preocupada por lo que nos esperaba pero Nahuel seguía con sus absurdos pensamientos así que no pude mas y fui contra Nahuel.

Ness se enojo mucho así que salio corriendo directo hacia su ibiza reaccione un poco tarde y cuando la iba alcanzar me sujetaba Edward que me estaba pidiendo que me calmara, a Nahuel también lo sujetaban.
Cuando convencí a Edward de que iba a estar bien me soltó yo iba ir a buscar a Ness pero Bella me impidió el paso y me dijo -dejala ella fue con Caro, estará bien lo mejor es que no te vea ni a Nahuel por un buen rato- me sentí fatal en este momento lo que menos necesitaba era estar alejado de Ness -estaba muy enojada, no debí de actuar de esa manera- di la vuelta para encarar Nahuel -eres un estúpido ¿lo sabias? tus malditos pensamientos provocaron todo esto
Claro que no, si no te gusta lo que pienso no escuches, además el que me ataco primero fuiste tu-salio a la defensiva

Estaba demasiado furioso como para seguir peleando con Nahuel, así que salí corriendo de allí mis hermanos me siguieron, cuando estuve demasiado lejos me puse a tirar arboles, escuche sus pensamientos así que aplique mi campo de fuerza, mis hermanos iban tan rápido que no lo vieron así que chocaron con el y salieron volando.

Cuando los vi caer, solté el campo de fuerza y me acerque a ellos -lo siento ustedes no tienen la culpa- Alex lo sabia mejor que nadie así que el que hablo fue Marco -te entiendo se que no es fácil para ti pero Ness esta muy mal debes poner un poco de tu parte- en ese momento empezaba a reflexionar cuando Alex hablo -debes estar seguro del amor de Ness, creeme que yo lo se mejor que nadie-los tres reímos. Pero Alex siguió con tono serio -ella te ama mas de lo que crees tu, su amor es sincero- en ese momento reflexione, Ness me quiere a mi y solo a mi no hay motivos para tener celos de Nahuel.

Y era de noche regresamos a la casa de los Cullen todo seguía igual Ness todavía no llegaba,cuando llegue Alice le dijo a Edward que veía que Ness se iba a quedar con Caro, quede un poco aliviado,un poco por que sentía una extraña sensacion quería estar con ella y largarnos de ese lugar en ese preciso instante pero no entendía por que jamas me había pasado.

Toda la noche la pase así fue insoportable, aproveche que Ness no estaba y fui de caza pero no puede dejar de tener esa sensacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios lindos y preciosos=)^-^