jueves, 24 de diciembre de 2009

CAP.4 ANIVERSARIO

-William y mi padre se dieron cuenta de mis pensamientos así que solo me dijeron -Tranquila Ness no te harán daño, además estaremos vigilando, no te dejaremos sola ni un solo momento- William termino la frase así que mi tío hizo que me relajara, después mi papá le dijo a William -Anda di le a Ness lo que tienes planeado, apuesto a que aceptara- Willian asintió y me saco de la mansión y me llevo a un lindo lugar enseguida lo reconocí.

Era el mismo lugar donde nos habíamos conocido y en ese momento pensé el aquel día todo había sido muy raro pues William no era ``vegetariano´´ y había percibido un delicioso aroma que empezó a desear con todas sus fuerzas, yo y mi familia estábamos de caza, estaba a punto de cazar un gran oso cuando apareció de la nada, sus ojos lo delataron pues los tenia rojos, eso fue lo que previno de que me tenia que proteger, en ese momento llego Alice y le sonrió al chico y le dijo -Hola,William- yo me quede sorprendida pues no supuse que tenia el que ver con nosotros, el le contesto con gran asombro -¿Quien eres?, ¿como sabes mi nombre?- mi tía soltó una risita y el en respuesta gruño -tranquilo, soy Alice y ella es Ness, se tu nombre por que adivino el futuro- el salio a la defensiva -y eso que tiene que ver, yo no la compartire contigo, yo la vi primero- estaba muy asustada así que retrocedí, enseguida el respondió aun pensamiento de mi tía -yo jamas estaría con una humana, ni beberé sangre de animales, mis hermanos tampoco lo aceptaran- yo me quede sorprendida,el siguió contestando a lo que yo ya no entendía -ella no puede ser un semi vampiro- el volteo a verme, enseguida llegaron sus hermanos y mi familia, mi papa leyó la mente de Alice y fue solo así como se tranquilizo.

Después de un rato de charlar con Carlisle los llevamos a casa ese mismo día ellos empezaron a cazar animales y una semana después en ese mismo lugar me pidió que fuera su novia yo acepte gustosa.En ese momento recordé que día era hoy, era nuestro quinto aniversario,en ese momento vi que William saco una pequeña caja, estaba un poco nerviosa pues no traia su regalo así que solo dijo -es un pequeño obsequio y no te preocupes por mi regalo después me lo podrás dar- al abrir la caja vi una pequeña cadena que tenia grabados nuestros nombres y una frase que decía mi corazón es tuyo me gusto tanto que corría a abrazarlo y el junto sus labios a los mios hasta que nos dimos un gran beso, eso me entusiasme y pensé -sigueme- empecé a correr junto con el

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios lindos y preciosos=)^-^