lunes, 21 de diciembre de 2009

CAP.2 Los amigos

William me pregunto -¿que acaso no confías en mi y en tu familia?-le respondí lo mas convencida que pude -claro, pero aun así no puedo evitar preocuparme además si los Vulturis se llegan a enterar de esto,¡¡¡oh no!!! vendrían por todos nosotros-.

William se rió un poco y no pude mas y estaba a punto de preguntarle cuando llegaron por la ventana Faby, Marco y Alex, y Rocio y Jacob por la puerta, alcance a escuchar que Jacob llegaba en forma lobuna mientras que Rocio no lo hacia así odiaba ser loba.

En seguida vi a Faby y me alegre de que todavía siguiera viva.-¿Como estas?-pregunte a Faby -Bien muy bien Alice llego a mi casa y me pidió que viniera en seguida y que le avisara a los demás no me dio razón solo dijo que ustedes me lo explicarían- era momento de hablar lo estaba analizando para saber como explicarlo y William tomo mi mano y les empezó a decir todo lo ocurrido,la mas sorprendida había sido Faby,enseguida Jacob empezó a temblar Rocio trato de tranquilizarlo no tuvo mucho éxito pero al menos pudo controlarse;William me susurro que se puso así por pensar en que le hicieran daño a Faby, a mi mamá o a mí.

Jacob abrió la puerta y salio corriendo creo que se transformo en lobo pues enseguida Rocio salio un poco mas lento pero alcance a distiguir como se transformaba.William nos explico -Creo que Jacob quiere ayudar a la causa y Rocio lo tuvo que seguir - En ese momento mire a Marco y a Alex no habían dicho ni una sola palabra desde que llegaron, fijaban su mirada en el bosque enseguida William se les unió,en ese momento capte la idea,querían ir a ayudar en ese momento grite y dije -¡No! no irán a ninguna parte- Marco y Alex hicieron notar su descontento jamas lo permitiría enseguida Marco y Alex trataron de convencerme - Vamos Ness no creo que nos pase nada además solo son 5 somos mas que ellos solo iremos por si las cosas se ponen demasiado feas- Alex sonrió un poco.Enseguida note como Faby les dedicaba una mirada de odio ellos dos se asustaron un poco y enseguida supe por que Faby se puso así estaba empezando a llorar.
A ella le disgustaba que me hicieran llorar y mas cuando lo ocasionaban mis amigos.
Así que ellos dijeron a regañadientes -Esta bien, esta bien no iremos pero solo por ti Ness -
Me tranquilice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios lindos y preciosos=)^-^