viernes, 11 de diciembre de 2009

CAP.1 EL PRINCIPIO

Era una noche de verano, yo estaba sentada en la sala, estaba de ociosa cuando de repente llego mi padre, muy asustado me sorprendí tanto por lo visto que pensé -¿que te pasa?-el no dijo nada de repente llegaron mamá, Carlisle, Esme, Rosalie, Emmett,Jasper y Alice.Todos tenían una cara de asombro así que no me quede son la duda y solo pregunte -¿¡Que pasa!?- en seguida mamá me tomo por el brazo y me llevo a la cabaña corriendo lo mas rápido que pudo,estaba apunto de preguntar que pasaba cuando me dijo -hay un clan de 5 vampiros que están cazando vampiros impuros-, enseguida me estremecí, pues alguna vez mi abuelo me dijo que algunos vampiros puros, así se hacían llamar ellos, no les parecía que hubiera semi-vampiros y los trataban de eliminar; enseguida mamá prosiguió -Edward los descubrió cuando estaban tomando su''cena'',enseguida nos fue a avisar por esa razón no había nadie en casa y al parecer te han rastreado- en ese momento pensé en todos mis momentos felices con mis amigos Jacob, Faby, Caro,Marco, Roció y Alex,con mi novio William, mis abuelos y mis tíos.
Empecé a llorar mi mamá me calmo y dijo -tranquila no te pasara nada, Alice vio que llegarían a la casa por eso te saque lo mas pronto de ahí- entonces le dije -pero vendrán por mi la mansión no esta muy lejos-mi mamá quedo sorprendida -¿dudas de nosotros? ¿a caso crees que no podemos con ellos?-.En ese momento llego por la ventana William.
-Bella yo me quedare con Ness tienes que ir a ayudar a los de mas necesitaran de tu ayuda, los 5 vampiros tienen dones y es necesario que los protejas-.
Mamá acepto y salio corriendo lo mas rápido que pudo.
Enseguida William trato de calmarme con el era muy difícil ocultar mis sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios lindos y preciosos=)^-^