lunes, 29 de marzo de 2010

CAP.7 HUMANOS

Cuando desperté había una muda de ropa, Caro la puso allí para cuando me levantara, pues cuando salí de casa anoche no me lleva nada, me levante me di un baño y baje a desayunar cuando estaba a punto de llegar al comedor,vi que toda la familia de Caro estaba desayunando todos se veían muy felices y parecía que no tenían preocupaciones, en ese momento me puse un poco triste, mi familia nunca podría sentarse así siempre había algo que echaba a perder nuestros momentos felices, nosotros salíamos a cazar pero nunca nos hemos sentado en el comedor a desayunar, comer o cenar, por primera vez quise ser humana,si fuéramos humanos nada de esto pasaría, Caro me vio así que se levanto y me invito a desayunar a pesar de que ella sabia que la comida de los humanos no era mi favorita -Ven Ness vamos a desayunar- me senté y la mamá de Caro me pregunto -¿Que quieres de desayunar? Nessi- La mamá de Caro siempre llamaba a todos los que quería con gran amor.
Después de eso me despedí de Caro y su familia, me fui a casa ,no quería llegar demasiado pronto así que no acelere, en el camino estuve pensando en lo que paso esta mañana con la familia de Caro cuando llegue a casa seguía pensando en lo mismo así que no baje enseguida del auto me detuve y me quede así por un momento no quería que papá se enterará ya tenían suficientes problemas como para darle uno mas.
Cuando entre todo estaba muy tranquilo y había una nota
Para Nessi:
Nos fuimos de caza Bella, Jasper, Emmett, Rose, Marco, Alex, Faby, Carlisle, Esme y yo, en casa se quedan William, Nahuel y Alice, si no están esperalos tienen que hablar contigo.
Edward
No había nadie en casa así que me puse a escuchar música estaba cantando, cuando llego Alice
-Hola Nessi-
-Hola tía ¿Que pasa que es lo que tienes que hablar conmigo?
-Bueno, yo no soy la única que quiere hablar contigo-en ese momento pensé en las otras dos personas que querían hablar conmigo
-No yo no quiero hablar con ellos- yo sabia que lo que mas quería era estar con William pero todavía esta un poco molesta.
-Oh! vamos Ness no seas así da les una oportunidad- mi tía puso su carita a la que nadie se resistía
-Esta bien pero prometes que no se pondrán a pelear-
-Claro Nessi además ya he hablado con ellos-en ese momento entraron William y Nahuel
William corrió a abrazarme y no pude mas y yo también lo abrace nos dimos un gran beso como si no solo fueran horas las que nos habíamos separado, parecía que nos habíamos separado durante muchos años.Nos interrumpió un gruñido bajo de Nahuel, a William se le escaparon unas risitas y yo me ruborice mi tía tenia una sonrisa de satisfaccion.
-Bueno y que es lo que querían hablar conmigo-nos sentamos a excepción de mi tía que se había esfumado voltee a ver a William - ella vendrá si empezamos a pelear estará cerca- puse cara de pocos amigos Nahuel seguía sin hablar -pues lo que queríamos decir es que vamos a pelear por ti- William lo dijo muy tranquilo,mi reacción fue de horror yo no quería que pelearan por mi -no Nessi tranquila no pelearemos de esa manera- en ese momento lo interrumpió Nahuel -lo haremos como lo hacen los humanos-Nahuel empezo a sonreir mientras veia a William, me di cuenta de que William se estaba conteniendo para no atacar a Nahuel.

sábado, 27 de marzo de 2010

CAP.6 LA SENSACION

William POV

Ness estaba soñando con algo que yo desearía jamas pasara, me preocupe demasiado pero no quería despertarla, en ese momento ella se despertó gritando y llorando -Tranquila Ness, yo estoy contigo, jamas me iré- fue todo lo que le pude decir.Estaba preocupado,con el sueño que había tenido Ness, mi preocupación creció, pues solo había una manera de que ella saliera ilesa de todo esto, y era la mas dolorosa para los dos;en ese momento el tonto de Nahuel interrumpió mis pensamientos, Ness le estaba pidiendo que se fuera, pero el no se quería ir -no me voy a ir y no los voy a dejarlos solos si los Vulturi te hacen daño te defenderé- eso decía pero sus pensamientos eran otros -mejor dicho, te protegeré a ti para que Ness no sufra- -como si yo necesitara que me defendieran; Ness empezó a llorar preocupada por lo que nos esperaba pero Nahuel seguía con sus absurdos pensamientos así que no pude mas y fui contra Nahuel.

Ness se enojo mucho así que salio corriendo directo hacia su ibiza reaccione un poco tarde y cuando la iba alcanzar me sujetaba Edward que me estaba pidiendo que me calmara, a Nahuel también lo sujetaban.
Cuando convencí a Edward de que iba a estar bien me soltó yo iba ir a buscar a Ness pero Bella me impidió el paso y me dijo -dejala ella fue con Caro, estará bien lo mejor es que no te vea ni a Nahuel por un buen rato- me sentí fatal en este momento lo que menos necesitaba era estar alejado de Ness -estaba muy enojada, no debí de actuar de esa manera- di la vuelta para encarar Nahuel -eres un estúpido ¿lo sabias? tus malditos pensamientos provocaron todo esto
Claro que no, si no te gusta lo que pienso no escuches, además el que me ataco primero fuiste tu-salio a la defensiva

Estaba demasiado furioso como para seguir peleando con Nahuel, así que salí corriendo de allí mis hermanos me siguieron, cuando estuve demasiado lejos me puse a tirar arboles, escuche sus pensamientos así que aplique mi campo de fuerza, mis hermanos iban tan rápido que no lo vieron así que chocaron con el y salieron volando.

Cuando los vi caer, solté el campo de fuerza y me acerque a ellos -lo siento ustedes no tienen la culpa- Alex lo sabia mejor que nadie así que el que hablo fue Marco -te entiendo se que no es fácil para ti pero Ness esta muy mal debes poner un poco de tu parte- en ese momento empezaba a reflexionar cuando Alex hablo -debes estar seguro del amor de Ness, creeme que yo lo se mejor que nadie-los tres reímos. Pero Alex siguió con tono serio -ella te ama mas de lo que crees tu, su amor es sincero- en ese momento reflexione, Ness me quiere a mi y solo a mi no hay motivos para tener celos de Nahuel.

Y era de noche regresamos a la casa de los Cullen todo seguía igual Ness todavía no llegaba,cuando llegue Alice le dijo a Edward que veía que Ness se iba a quedar con Caro, quede un poco aliviado,un poco por que sentía una extraña sensacion quería estar con ella y largarnos de ese lugar en ese preciso instante pero no entendía por que jamas me había pasado.

Toda la noche la pase así fue insoportable, aproveche que Ness no estaba y fui de caza pero no puede dejar de tener esa sensacion

CAP.6 ESTUPIDOS

Si de verdad la quieres, ven con nosotros, unetenos y ella seguirá viva- en ese momento me desperté gritando y llorando y allí fue donde empezó la verdadera pesadilla....

-Tranquila Ness, yo estoy contigo jamas me iré- cuando desperté William estaba a mi lado consolándome el sabia perfectamente lo que había soñado.Cuando me tranquilice pude ver que William seguía preocupado pero no era por mi, mi tía no tenia claro cuando vendrían los Vulturi, por que la decisión aun no estaba tomada, yo mantenía mis esperanzas de que no vinieran.

Nahuel se había quedado con nosotros, se reusaba a dejarnos, yo le había pedido que se marchara por que no quería que los Vultiri lo matara; -no me voy a ir y no los voy a dejarlos solos si los Vulturi te hacen daño te defenderé-mientras decía eso miraba Willian, pues sabia que si se lo llevaban yo me moriría, en ese momento empecé a llorar jamas me perdonaría si algo le pasaba a mi familia.En cuanto William me vio llorar se fue contra Nahuel y empezaron una pelea en la sala de los Cullen.

Salí corriendo, por primera vez estaba realmente enojada con William y Nahuel, tome mi ibiza y salí de allí lo mas rápido que pude, fui con Caro tenia que hablar con alguien y ella era la única ajena al problema, era momento de enterarla de todo.

Llegue muy rápido, en cuanto llegue toque el timbre y por suerte me abrió Caro que enseguida me abrazo, al ver las lágrimas que derramaba, nos fuimos directamente a su cuarto en cuanto estuvimos solas empecé a llorar realmente Caro espero pacientemente a que terminara de llorar, -¿Que pasa Ness? ¿Porque estas así?- enseguida comencé a contarle -a surgido un problema- enseguida se asusto pues ella estaba enterada de todo sobre los Vultiri -¿Q-que p-problema?-trate de calmarme, el echo de solo recordarlo me ponía mal -no tiene que ver contigo-ella solo asintió-han decidido hacernos una visita pero principalmente vienen...- se me hizo un nudo en la garganta y Caro espero -se han enterado de que nuestra familia se había vuelto mas grande y temen que nosotros queramos despojarlos de todo- Caro era muy lista -pero eso no es cierto ustedes no desean, ni siquiera quieren que ellos vengan, por que se llevarían a William-Caro se dio cuenta que había ido con ella por William y no por lo que nos pudiera pasar -Oh! Ness tranquila, pero eso no es todo ¿Verdad?- tuve que negar con la cabeza, no podía formular palabra, las lágrimas comenzaron a salir. -No entiendo por que pelean se comportan de una manera tan estúpida-seguía enojada -no entienden que ya tengo suficiente con que los Vulturi vengan- me desahogue con ella hasta que quede exhausta.

Esa noche dormí a en su casa.